Tomb Raider: Lara Croft ya tiene su cosplay poligonal definitivo que está causando sensación

Publicado por el

La cosplayer beebinch ha traído de vuelta a la Lara Croft más clásica gracias a un cosplay cuya principal novedad son las formas poligonales.

Tomb Raider: Lara Croft ya tiene su cosplay poligonal definitivo que está causando sensación

El mundo del cosplay tiene más seguidores y aficionados cada día que pasa, de modo que no es de extrañar que con frecuencia nos topemos con cosplays que merezca la pena reseñar. Eso es precisamente lo que han hecho nuestros compañeros del portal Kotaku recientemente tras haber descubierto la última obra de la cosplayer beebinch, que ha compartido su último trabajo a través de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 4.300 seguidores.

Tomb Raider vuelve a ser una franquicia de moda gracias al reboot que se produjo en el año 2013, pero la mayoría de cosplays de Lara Croft desde entonces han tratado de replicar a la nueva e inexperta ladrona de tumbas. Sin embargo, beebinch ha decidido echar la vista atrás y encarnar a la Lara Croft original, en la que se basó Angelina Jolie en las primeras adaptaciones cinematográficas de la saga, antes de que el personaje fuera interpretado por la oscarizada Alicia Vikander.

Y es que este nuevo cosplay de Lara Croft no solo respeta la estética del personaje original respecto a la ropa, sino también respecto al rasgo más característico de ese personaje de los 90: sus pechos con forma poligonal. En menos de una semana beebinch ya ha acumulado casi 2.000 likes en su publicación en Instagram, lo que demuestra que su nuevo cosplay ha sido todo un éxito que se ha vuelto increíblemente popular.

Recuerda que este año tendremos la oportunidad de volver a encarnar a Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider, el cierre de la trilogía reboot de Square Enix que verá la luz el próximo mes de septiembre. Tras este videojuego, es una incógnita cuál será el futuro de la franquicia Tomb Raider, pero vista la popularidad que ha vuelto a alcanzar en los últimos años es de esperar que sigamos disfrutando de estos juegos.

Noticias relacionadas