Star Wars: Obi-Wan Kenobi podría protagonizar el próximo spin-off de la saga

Publicado por el

Un rumor sostiene que el spin-off de Obi-Wan Kenobi será el próximo en llegar a los cines, probablemente un año después del Episodio IX de Star Wars.

 Star Wars: Obi-Wan Kenobi podría protagonizar el próximo spin-off de la saga

Apenas faltan unos días para el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars, una película en la que Lucasfilm nos contará los orígenes de uno de los personajes más emblemáticos de la saga. Este no será, en cualquier caso, el único spin-off con el que la compañía obsequie a los fans en los próximos años, algo comprensible dada la recaudación en taquilla de Rogue One: Una historia de Star Wars y la que presumiblemente tendrá este nuevo film.

Hace unos días, la presidenta de la productora afirmaba en una entrevista que el próximo spin-off sería el protagonizado por Lando Calrissian, precisamente uno de los protagonistas de la entrega centrada en Han Solo. Curiosamente, el propio periodista reculaba posteriormente y afirmaba que hubo algún tipo de malentendido con Kathleen Kennedy, que en ningún caso había expresado nada más que cierto interés en la película.

Tras este giro de los acontecimientos, los fans han estado especulando sobre el personaje que merecerá la confianza de Disney en el siguiente spin-off. El principal candidato volvía a ser, como de costumbre, Obi-Wan Kenobi, que los seguidores de La guerra de las galaxias esperan volver a ver en la gran pantalla más pronto que tarde. Afortunadamente, parece que Lucasfilm ya se habría decantado por esta posibilidad, según un rumor del que se hace eco MovieWeb,

El portal estadounidense asegura, en base a sus fuentes, que el spin-off centrado en Kenobi no es probable, sino una realidad en estos momentos. La película habría entrado ya en fase de preproducción en los Pinewood Studios de Inglaterra y se mantendría así hasta concluir el rodaje del Episodio IX. De este modo, la filmación podría arrancar en 2019 y el estreno estaría previsto para 2020, un año después de que la actual trilogía llegue a su fin. Ahora solo cabe aguardar la confirmación oficial que, por el momento, no ha llegado.

 

Noticias relacionadas