Shenmue III retrasa su lanzamiento hasta 2019

Publicado por el

En la búsqueda de mejorar la calidad de Shenmue III, Deep Silver ha anunciado el retraso del lanzamiento de este videojuego hasta el año que viene.

Shenmue III retrasa su lanzamiento hasta 2019

Las dos primeras ediciones de la saga Shenmue regresarán este mismo año, una llegada que iba a coincidir con la tercera entrega. Y hablamos ya en pasado porque Deep Silver nos da hoy una mala noticia: Shenmue III retrasa su lanzamiento hasta el 2019, así lo ha hecho saber la compañía a través de la web oficial del juego en donde han ofrecido los principales motivos de esta decisión.

“Deep Silver anuncia hoy que su próximo lanzamiento, Shenmue III, cambia de fecha y que ahora se estrenará en 2019. Este tiempo adicional se utilizará para incrementar todavía más la calidad del juego, para cumplir con los altos estándares que se merece y lanzar el producto en el mejor marco de tiempo posible”, indicaba el estudio en su página web.

Por lo pronto, si eres fan de la franquicia, tendrás Shenmue I y II para disfrutar mientras llega esta tercera entrega de la saga. Desde luego, siempre es mejor dar más espacio de tiempo para pulir los detalles que lanzar un videojuego que no responda a la calidad que muchos esperan. Sólo hay que recordar la calidad del tráiler que Shenmue III publicó el año pasado y que tanto dio que hablar.

No queda otra, 2019 será el año de Shenmue III. Puedes, mientras, ir ahorrando o gastarte parte del dinero que tenías preparado para esta tercera entrega. Te va a dar tiempo a recuperarlo.

 

Noticias relacionadas