Sale a la luz la verdad sobre las primeras escenas filtradas de Vengadores 4

Publicado por el

Recientes rumores detallaban presuntas escenas proyectadas en un evento, pero la realidad es que al único que se vio en pantalla fue a Kevin Feige.

Las primeras escenas filtradas de Vengadores 4 son todas falsas

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Vengadores: Infinity War)

Vengadores 4 y Capitana Marvel nos van a tener en vilo hasta que se estrenen, porque de ellas depende el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. No en cuanto a sostenibilidad, porque la taquilla de Vengadores: Infinity War está haciendo que el desastre ocasionado por Thanos se compense con torrentes de dólares en sus arcas. Sin embargo, entre teorías y filtraciones, están circulando rumores que no son ciertos.

Entre los últimos figuran las descripciones de algunas escenas presuntamente emitidas durante el reciente evento CineEurope, donde Marvel Studios habría llevado a cabo una presentación relativa a Ant-Man y la Avispa, de próximo estreno, Capitana Marvel y Vengadores 4. Pues bien, al contrario de lo que se dice, Marvel Studios no mostró las primeras escenas de estas cintas, sino algo muy diferente.

Nos lo cuenta el portal MCU Cosmic, que tuvo personal haciendo acto de presencia en el mencionado evento para corroborar que los rumores son inexactos. Lo que se mostró en dicha presentación no fue sino un vídeo en el que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, hablaba sobre la producción de Vengadores 4. Lo más destacable sobre la futura película, si acaso, es el momento en el que Feige pide disculpas a los fabricantes de figuras de acción por haberles recortado el catálogo a la mitad tras el ya infame chasquido de Thanos.

Lo que sí ha dejado la presentación de CineEurope han sido imágenes de Capitana Marvel, a la cual, el propio vídeo ha calificado como "la nueva cara y líder del Universo Cinematográfico Marvel", debido en buena parte a la escala de poder que tendrá este personaje. Paciencia, y espera a 2019, porque será, otra vez, un año muy movidito para Marvel.

Comentarios

Imagen de ajicer
ajicer
#1 Mar, 03/07/2018 - 12:59
Pues si, eran noticias chorras y con desgana, te doy la razón xD, ojala regresen separando por apartados las cosas
Imagen de ajicer
ajicer
#2 Lun, 02/07/2018 - 14:02
ya podrían poner un comunicado sobre el parón a dejarlo así tan frío, o hacer lo de dividir noticias del resto de curiosidades y humor, a mi me entretenían. Lo que mas me mataban eran los spoiler que se marcaban en los títulos de noticias o en la imagen que lo acompañaba algunas veces, pero ya está :/
Imagen de kanendor
kanendor
#3 Lun, 02/07/2018 - 16:18
No no, si divertido era, es solo que estaban hechas con toda la desgana, en plan "10 heroes mas fuerte que thanos" y te plantan 10 imagenes, sin mas transicion ni leches. Yo solo digo que estaba todo en la sección de noticias, y que se le de la misma relevancia a (por ejemplo) rumores sobre las especificaciones técnicas de la ps4 que a "un padre consigue 9999 monedas en el mario oddysey para comprarle a su hija la skin de esqueleto"... Y si, podrían haber comunicado algo...No se, quizá el año que viene entre la nueva temporada de Juego de Tronos y la nueva peli de Vengadores les ardan las entrañas y no puedan evitar volver para llenar todo de "noticias"..
Imagen de ajicer
ajicer
#4 Sáb, 30/06/2018 - 04:14
Hace dos semanas de esta noticia y de las últimas que habéis subido, qué ha pasado? Me tenéis preocupado
Imagen de kanendor
kanendor
#5 Lun, 02/07/2018 - 08:34
Supongo que después de que varios usuarios (entre los que me incluyo de manera muy activa) les pusieramos a caer de un burro por publicar mierdas y llamarlas noticias, dijeron "Pues pa poca salud, ninguna" y en lugar de optar por hacer noticias que fueran noticias, reportajes que no parecieran hechos en 30 minutos y hacer una sección de humor para las cosas de humor, pues simplemente han abandonado el barco. Supongo que esto tampoco les compensaría mucho si han preferido abandonarlo en lugar de cambiar. También te digo, unos días antes de dejarlo, Joel había dejado de hacer "noticias" y el nivel había subido ligeramente...

Noticias relacionadas