Rare alimenta de nuevo los rumores sobre un nuevo Perfect Dark

Publicado por el

Una respuesta inocente y distendida a una foto de un aficionado ha bastado para que vuelva a hablarse de esta posibilidad.

Rare alimenta de nuevo los rumores sobre un nuevo Perfect Dark

Desde que en febrero surgiese un rumor que señalaba a los desarrolladores de Gears of War 4 como posibles responsables de un nuevo Perfect Dark que tomara el relevo del juego de Rare, las ansias de ver de nuevo en acción a Joanna Dark hacen que los usuarios vean pistas de este regreso en todas partes. Incluso donde seguramente no las haya, y es que Rare, centrado ahora en Sea of Thieves, solo ha tenido que hacer un breve comentario en Twitter para que los rumores vuelvan rampantes a trotar por la red.

Los hechos han sido así. Un usuario ha compartido en la red social una foto de unos pantalones cortos con un estampado de Perfect Dark que había encontrado, y ha mencionado a Rare, porque seguramente pensó que les haría gracia. El estudio ha respondido con este mensaje, literal: "Justo a tiempo, dentro de poco estamos en verano...", a lo que acompaña el emoji de las gafas de sol. Todo cuadra, pantalones cortos, el calorcito del verano, las gafas de sol... pero algo hay ahí que a la comunidad le huele a Perfect Dark.

Y es que, como rápidamente hacen notar en las respuestas, también falta poco para el E3, con lo cual las peticiones de remasterización de Perfect Dark no se han hecho esperar. No obstante, puede que haya sido todo un mal juego de palabras entre "shortly" (dentro de poco) y "shorts", en alusión a esos pantalones cortos. Como broma es bastante mala, pero como hilo de esperanza, para la comunidad no tiene precio.

¿Crees que veremos el regreso de Joanna Dark anunciado este verano?

Noticias relacionadas