Netflix ofrece un puesto donde pagan por ver series y películas

Publicado por el

El trabajo que ofrece Netflix se basa en ver este contenido de la plataforma y ayudar mejorar la categorización de estos productos en la plataforma.

Netflix ofrece un puesto donde “pagan” por ver series y películas

“¿Te encantan las películas y los programas de televisión? ¿Estás interesado en compartir contenido único con espectadores de todo el mundo? Estamos buscando un analista conocedor del entretenimiento para ayudar a categorizar series de televisión, especiales y películas para nuestros más de 100 millones de usuarios”. Así arranca la curiosa oferta de trabajo en Netflix  que “paga” por ver series y películas.

Obviamente, el empleo no es tan sencillo como sentarte en el sillón, abrir una bolsa de patatas fritas y ver Netflix. El objetivo es ver este contenido, analizarlo y mejorar las descripciones y categorizaciones de este material. El objetivo es mejorar el archivo y etiquetado de estos productos con el fin de que los usuarios de esta plataforma a la hora de navegar por estos menús.

Por otro lado, Netflix también hará que el candidato trabaje junto a empresas externas a las que esta plataforma compra contenidos para ver cómo integrarlos dentro de su catálogo. Este candidato deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Más de 5 años de experiencia en la industria cinematográfica y / o televisiva.
  • Habilidad de escritura con atención a los tecnicismos propios de esta industria.
  • Capacidad de trabajo en equipo.

Si crees que eres un gran candidato para el puesto que ofrece Netflix, no lo dudes y haz llegar a tu currículum a esta plataforma para poder ayudar a otros usuarios a encontrar el contenido que busca.

Noticias relacionadas