Naruto: Masashi Kishimoto revela por primera vez el nuevo diseño del protagonista

Publicado por el

La novela de Naruto que llegará este año ha desvelado su portada, en la que Boruto acompañará al protagonista de la ficción de Masashi Kishimoto.

Naruto: Masashi Kishimoto revela por primera vez el nuevo diseño del protagonista

Los fans de Naruto están disfrutando de un gran año gracias a la emoción que se está viviendo últimamente tanto en el manga como en el anime de Boruto: Naruto Next Generations. Sin embargo muchos aficionados de la ficción creada por Masashi Kishimoto quieren que el protagonista de la franquicia esté de vuelta en una obra en la que él vuelva a ser el personaje principal. Ahora parece que las peticiones al fin han sido escuchadas.

Y es que, tal y como informa el portal ComicBook, el propio Kishimoto ha desvelado la ilustración de portada que encabezará el comienzo de la nueva serie de novelas spin-off de Naruto. En ella podemos ver una suerte de boceto de Naruto acompañado de su hijo Boruto. La serie de novelas tendrá tres números a lo largo del año 2018 y consistirá en explorar la relación de algunos personajes principales con sus hijos primogénitos.

El primer número estará dedicado a los ya mencionados Naruto y Boruto, pero en el futuro también podremos conocer más sobre la relación que tienen Shikamaru y Sasuke con sus hijos, respectivamente. La portada de la que hablábamos para el número de Naruto está protagonizada por una ilustración que ha diseñado el propio Masashi Kishimoto, de modo que es otro aliciente para hacernos con esta novela.

Noticias relacionadas