MSI presenta sus productos más punteros en un evento celebrado en Barcelona

Publicado por el

Hace unas semanas MSI celebró en Barcelona un evento mostrando algunos de sus futuros productos, una vez más con el gaming en mente.

MSI presenta sus productos más punteros en un evento celebrado en Barcelona

La compañía MSI se ha consagrado como la más respetada del mundo en lo que se refiere a ordenadores y productos tecnológicos dedicados al gaming, y tiene la intención de seguir haciéndolo, tal y como los medios de todo el globo han podido comprobar en el reciente acto que MSI celebró en Barcelona el pasado 21 de marzo, donde presentó sus nuevos portátiles, ordenadores de sobremesa, monitores, procesadores, placas base y otros periféricos, y también recordó los que han llegado en los últimos meses.

La presentación de la corporación taiwanesa volvió a dejar claro que así como el gaming forma parte del negocio de otras compañías tecnológicas, para ellos el gaming es su propia industria. No hay más que mirar a los productos que han ido lanzando en los últimos años para darnos cuenta de que todo lo relacionado con los videojuegos y el perfecto funcionamiento de los mismos en sus productos es su máxima prioridad.

Una de las cosas más importantes que ha dado a conocer MSI es que es la primera marca de ordenadores portátiles preparada para la octava generación de procesadores Intel Core, ya sean i7 o i9, lo que permitirá que el rendimiento de sus equipos sea todavía superior en los meses venideros. Todo ello y mucho más han hecho de MSI la marca más recomendada de ordenadores, incluso por delante de Apple.

A lo largo del evento se habló de multitud de novedades de la marca MSI, pero una de las más llamativas fue la presentación del GS65 Stealth Thin, que cuenta con un elegante diseño negro y dorado y es mucho más fino que de costumbre. Por si fuera poco cuenta con una increíble tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 7 ms, lo que nos ofrece una experiencia de gaming única en el mundo; por no hablar de una batería cuya duración supera en 2,5 veces a la de la media de portátiles enfocados al gaming.

El compromiso de MSI con los videojuegos se puede comprobar gracias a su Gaming Mode, que ofrece a los jugadores la forma de convertirse en profesionales más rápidamente que nunca. Ahora en esta sección se encuentran títulos como PlayerUnknown’s Battlegrounds, League of Legends, Overwatch, DOTA 2, World of Warcraft, Destiny 2 o Minecraft.

Otra de las estrellas del evento celebrado en Barcelona fue el GE Raider RGB, un portátil de grandes prestaciones que apuesta por un diseño arriesgado y moderno en el que la iluminación juega un papel fundamental. No solo las luces del teclado son personalizables, sino que también lo son las dos tiras iluminables que encontramos en la parte frontal del equipo. Pero lejos de ser un mero espectáculo visual, este ordenador también cuenta con grandes componentes como un procesador i7.

Para un dominio total de todos los videojuegos que te interesen, MSI presentó el GT75 Titan, que lleva el i9 al límite gracias a sus increíbles prestaciones, como una tarjeta gráfica GTX 1080. El conjunto permite que un videojuego como el mencionado PUBG corra a una media de 100 fotogramas por segundo en calidad ultra, en comparación con los 70-80 fps que ofrecen otros productos equipados con la misma tarjeta gráfica.