Minecraft para Nintendo Switch contará con los logros de Xbox

Publicado por el

Un representante de Minecraft ha confirmado que la versión del juego en Switch incluirá los logros de Xbox Live este mismo año.

Una de las cosas que los usuarios de Nintendo Switch más echan en falta es un sistema de logros o trofeos como el que sí tienen Microsoft en sus consolas Xbox o Sony en sus máquinas PlayStation. Sin embargo, la versión de Minecraft del sistema híbrido de la Gran N pronto contará con logros, concretamente con los logros de la versión de Xbox, tal y como ha podido ratificar y confirmar el portal Polygon recientemente.

El creador de contenido Patrick Maka descubrió recientemente que los logros de Xbox Live de Minecraft se unirían a la versión de Nintendo Switch y compartió su hallazgo en Twitter. Estos logros también forman parte de la versión de Android e iOS, mientras que Sony y sus consolas se mantienen al margen. La imagen que verás tras este texto podría parecer un mero rumor, pero lo cierto es que Polygon ha conseguido confirmación.

El mencionado portal ha podido hablar con un representante de Minecraft, que ha confirmado que más adelante en este mismo año la versión de Minecraft en Nintendo Switch incluirá los logros de Xbox Live, una vez se publique la actualización de Bedrock. Minecraft para Switch se lanzó hace casi un año (mayo de 2017) y parece que va a seguir creciendo, por lo que si eres fan del juego debes estar de enhorabuena.

Noticias relacionadas