Made in Spain: LeanGP presenta el primer simulador de motos para casa

Publicado por el

Iniciado en Kickstarter, el proyecto de LeanGP pretende acercar el mundo del motociclismo a los hogares con un sistema compatible con multitud de plataformas.

Made in Spain: LeanGP presenta el primer simulador de motos doméstico

El mundo del videojuego es al fin y al cabo una forma de hacernos sentir en la piel de otro personaje. Ya sea como un futbolista de élite o una guerrera que combate dinosaurios hechos de metal. Estas emulaciones se pueden hacer a través de un mando o de maneras más elaboradas, como las que no proponen en LeanGP, empresa española que ha lanzado un proyecto que pretende acercar a los aficionados del mundo del motor un simulador de motos doméstico.

Dicho proyecto comenzó el pasado 26 de febrero en Kickstarter con un objetivo de 20.000 euros para financiar los primeros modelos. Dicha meta ya ha sido sobrepasada por LeanGP, quien promete un sistema compatible con multitud de plataformas. Entre ellas no faltan PlayStation 4, ni Xbox One, PC (Windows XP o superiores), o smartphones. Al mismo tiempo, también permitirá vivir estas experiencias de manera más inmersiva gracias a periféricos como Oculus Rift, HTV Vive o PlaystationVR.

De esta forma, gracias al proyecto de Lean GP los usuarios se pueden sentir más dentro que nunca en títulos como Moto GP. También hay que destacar la facilidad de uso de este simulador, ya que no requiere configuración previa y al ser un dispositivo plegable puede almacenarse fácilmente en casa. También permite la personalización gracias a las piezas que se lanzarán en el futuro.

En cuanto al precio, actualmente es de 899 euros, que subirán 999 en un futuro y a 1.299 euros al concluir la campaña en Kickstarter, cosa que sucederá el próximo domingo 8 de abril. ¿Qué te parece la idea de este simulador?

 

 

Noticias relacionadas