Los registros de Pokémon Let's Go! Pikachu/Eevee acercan su anuncio

Publicado por el

Registran los dominios de las webs para ambas entregas, dando más fuerza a los rumores de los últimos días.

Todo el que sea fan de Pokémon debe estar sumergido en un horrible sinvivir durante esta semana. El ritmo de dimes y diretes se ha acelerado a una velocidad descomunal, alcanzando su clímax con la aparición del supuesto logo de uno de los dos juegos de Pokémon que llegarán a Nintendo Switch. Tal y como aseveran numerosas fuentes con contactos en la industria, Pokémon Let's Go! Pikachu y Pokémon Let's Go! Eevee son las entregas que aterrizarán este mismo año en la híbrida de Nintendo.

Algo que se aseguraba ayer y que vuelve a cobrar todavía más fuerza tras una inesperada iniciativa por parte de los responsables de la marca. Se han registrado los dominios de ambos juegos, un movimiento claramente protector para evitar que cualquiera se cuele a raíz de los rumores y que, si tiramos de historial, apuntaría a un anuncio inminente, aunque se espera que la presentación formal se haga la semana que viene.

Así, las páginas pokemonletsgopikachu.com y pokemonletsgoeevee.com ya han sido protegidas y registradas. El proceso, que se efectuó el pasado 15 de mayo, está firmado por CSC Corporate Domains. A priori, esta compañía puede sonar a absoluta desconocida, sobre todo si no vemos ni rastro de Nintendo o la Pokémon Company a la hora de rastrear quién ha pasado a ser el propietario de estas pequeñas pero interesantes parcelas de internet.

Pero hemos dicho a priori por algo, y es que esta empresa tiene un pasado muy ligado a ambas firmas y a los monstruos de bolsillo...

Noticias relacionadas