Los jugadores de Overwatch descubren un misterio en su nuevo mapa

Publicado por el

Petra escondía una pista que va señalando a varios escenarios del juego, y los jugadores están dispuestos a llegar al fondo del asunto.

Los jugadores de Overwatch descubren un misterio en su nuevo mapa

Overwatch estrena nuevo mapa para su modo competitivo, Petra, y es uno hecho a la medida de Pharah. Pero también al gusto de quienes no estén menos interesados en resolver misterios y seguir pistas que en luchar a disparos contra otros adversarios, como se ha venido haciendo los últimos dos años. Blizzard ha dejado ciertos dispositivos en Petra con mensajes que no parecen ser nada casuales.

En una tablet que se puede encontrar como si nada en cierto punto del mapa se puede leer un mensaje escrito por un o una tal H. Faisal y que reza así: "Gracias por su apoyo financiero a la exploración de Petra, el trabajo que se está haciendo en Ilios y el nuevo proyecto en Tailandia. ¡El doctor Nachareon está ansioso por comenzar! Con tantos lugares bajo amenaza, sus contribuciones nos hacen posible seguir con este importante trabajo".

El mensaje, que recoge Kotaku, señala a otro mapa, Ilios, situado en Grecia, así como a Ayutthaya, el mapa tailandés recientemente añadido, y no es el único con el que se ha topado la comunidad, que se huele que algo raro hay desde los foros oficiales del juego. Este segundo mensaje ha aumentado las sospechas: "La investigación de los niveles superiores del templo casi está completada, estamos planificando la excavación de las cámaras inferiores. Nuestros mayores hallazgos son las estatuas de Hera, Atenea y Afrodita, y esperamos que sean las primeras de muchas", dice alguien que firma como Iaonnidis. Las estatuas a las que hace referencia ya están presentes en los mapas Rialto, Ilios y Chateau Guillard.

La comunidad tiene sospechas de que estos indicios apuntan al anuncio del próximo héroe en incorporarse al juego, del que por ahora nada se sabe. Aunque con este tipo de cosas, cuanto menos se mantiene la curiosidad de los jugadores sobre lo que pueda suceder en Overwatch en el futuro cercano. ¿Estaremos ante la llegada de un nuevo personaje?

 

Noticias relacionadas