Iker Casillas celebra su 37 cumpleaños haciendo una "lamentable" referencia a Dragon Ball

Publicado por el

La saga Dragon Ball se ha colado en el mensaje de aniversario de Iker Casillas, que algunos ya se han atrevido a tildar de “lamentable”.

La temporada futbolística está a punto de terminar, pero eso no impedirá que las grandes figuras del deporte rey sigan siendo noticia incluso más allá de sus resultados deportivos. Eso es precisamente lo que ha ocurrido con el exportero del Real Madrid Iker Casillas, que ayer cumplía 37 años y decidió celebrarlo con un poco de humor entre sus seguidores en la red social Twitter, donde acumula más de ocho millones de seguidores.

El guardameta madrileño lanzó un divertido diálogo ficticio en el que contesta a los que le critican por seguir jugando al fútbol cuando algunos creen que debería retirarse. La respuesta final a esos críticos fue un contundente “onda vital”, la famosa traducción al castellano del kamehameha, el ataque más conocido de la franquicia animada Dragon Ball. Así demostró Casillas a sus fans que es un fan más de la saga de Akira Toriyama.

A esas palabras las acompañó con un breve clip de vídeo en el que ponía una cara seria para todos sus críticos; eso sí, siempre desde el humor. Sin embargo no todos sus seguidores creyeron que el tuit era acertado. Fue el caso de Cesc Fàbregas, exfutbolista del Barcelona y excompañero de Casillas en la Selección Española, que le contestó del siguiente modo: “Lamentable tweet, pero muchas felicidades, nene”, un mensaje al que acompañó con emojis para corroborar que también lo hacía desde el humor.

Otras personalidades españolas como Remedios Cervantes, Antonio Banderas o Chema Martínez también quisieron desearle un feliz trigesimoséptimo cumpleaños a Iker Casillas, que sigue disfrutando del fútbol en Oporto. Sin más dilación te dejamos con su tuit festejando su aniversario con una referencia más que directa a Dragon Ball.

Noticias relacionadas