God of War, la saga más brutal de PlayStation, mañana en nuestro reportaje

Publicado por el

Mañana celebraremos el inminente estreno del nuevo God of War repasando la historia de la franquicia protagonizada por el mítico Kratos.

Quedan apenas cuatro días para que God of War esté de regreso y debute en PlayStation 4 con una entrega que ha maravillado a la crítica profesional de todo el mundo, que ya ha calificado a la nueva obra de Sony Santa Monica como uno de los mejores videojuegos de todo el catálogo de la consola, que no es escaso ni de baja calidad. Pero lo cierto es que la trayectoria de God of War siempre ha estado rozando la perfección.

Desde su debut en el año 2005 y en la consola PlayStation 2, Kratos ha estado ofreciéndonos aventuras increíblemente salvajes y con un nivel de acción de la que pocas franquicias más pueden presumir en toda la industria del videojuego. No cabe duda de que se trata de la saga más brutal de todo el universo PlayStation, por lo que en nuestro nuevo reportaje queremos repasar todo lo que ha dado de sí la serie hasta ahora.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu completa disposición nuestro nuevo reportaje protagonizado por God of War y el semidiós Kratos. Hasta entonces nos gustaría que nos dejases en la caja de comentarios tu opinión sobre la franquicia, tu videojuego favorito hasta la fecha y lo que piensas sobre el nuevo God of War, que llegará el próximo e inminente 20 de mayo en exclusiva a PlayStation 4.

Noticias relacionadas