Fortnite: Un fan de Black Panther diseña una skin de Killmonger para el modo Battle Royale

Publicado por el

Un artista ha mostrado cómo sería uno de los protagonistas de Black Panther si Epic Games decidiera incorporarlo a Fortnite: Battle Royale.

Fortnite: Un fan de Black Panther diseña una skin de Killmonger para el modo Battle Royale

La incorporación de Thanos a Fortnite: Battle Royale, que ha llegado su fin hace poco, no solo se ha convertido en todo un aliciente para la comunidad del shooter multijugador de Epic Games. Un crossover de este calibre ha dado pie, además, a todo tipo de especulaciones sobre próximos acuerdos, que podrían estar relacionados con otras franquicias o, por qué no, nuevamente vinculados al Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta es la apuesta preferida de todos aquellos que, a partir de ahora, esperan contar con la participación de otros superhéroes y villanos de cómics en la modalidad más popular de Fortnite. Dado que por el momento no ha trascendido ninguna otra colaboración con Marvel Studios, un fan se ha puesto manos a la obra y ha presentado su propia versión de la que podría convertirse en una de las skins más solicitadas del videojuego.

Puesto que Black Panther se había convertido en uno de los grandes éxitos de la productora antes del estreno de Vengadores: Infinity War, el artista Zmandella ha compartido en los foros de Reddit su diseño de Killmonger, uno de los personajes que más relevancia tienen a lo largo de la película. El resultado, como podrás ver a continuación, es del todo espectacular teniendo en cuenta su carácter extraoficial.

Además, este usuario ha presentado también la skin del pico, que llegaría junto a Killmonger si de él y el resto de seguidores de Marvel dependiese. En lo que respecta a las skins que llegarán próximamente a Fortnite: Battle Royale, esta misma tarde hemos compartido nuevos detalles surgidos tras una filtración obra de los dataminers, que han inspeccionado el código del juego en busca de pistas sobre vestimentas y complementos aún inéditos.

Noticias relacionadas