Fortnite filtra nuevas skins e items que llegarán próximamente

Publicado por el

Los mineros de datos han dado con estos archivos en donde se han descubierto aspectos y algunas armas que llegarían en el futuro a Fortnite.

Fortnite filtra nuevas skins e items que llegarán próximamente

Ya tenemos entre nosotros la nueva actualización de Fornite, que nos ha traído bastante contenido. Sin embargo, hay otro material que no hemos visto, ya que Epic Games lo ha dejado bien oculto. Pero no hay que preocuparse, la minería de datos nos devela todo eso que no se ha presentado frente a nosotros. DieBuddies ha sido en esta ocasión el encargado de desvelarnos todo estos archivos que están presentes, aunque no a la vista.

Por un lado, Fortnite incluirá próximamente nuevas skins tanto para los personajes, que podrán personalizarse con aspectos más “espaciales”, como para algunas armas, como por ejemplo una especie de hacha creada a partir de una señal de tráfico o dos nuevos modelos de ala delta. Pero tranquilos, que los más bailongos también estarán representados en esta próxima actualización de Epic Games.

De ser cierta la información que nos aporta este usuario, hay varios emotes listos para desembarcar en Fortnite: Bendy, Clapper, Baile Pop y Yeet. Sobre la llegada de este material no se ha pronunciado este minero de datos, pero desde luego que los diseños tan bien formados y su presencia en este parche podrían significar que pronto recibiremos todo este contenido.

Y hablando de cosas que están por llegar, también hay rumores relacionados con una posible llegada de Fornite a Nintendo Switch. ¿Llegaremos a usar estas skins y emotes en a la consola híbrida?

 

Noticias relacionadas