Fortnite: Battle Royale podría ocultar un misterioso objeto dentro del meteorito

Publicado por el

Los jugadores han compartido, tras la última actualización, un llamativo descubrimiento relacionado con el famoso meteorito de Fortnite: Battle Royale.

Fortnite: Battle Royale podría ocultar un misterioso objeto dentro del meteorito

El equipo de Epic Games continúa actualizando Fortnite: Battle Royale con el objetivo de seguir sorprendiendo a la comunidad de jugadores, que hace escasas horas despedían a Thanos y a su Guantelete del Infinito tras finalizar el crossover con Vengadores: Infinity War. Afortunadamente, el misterioso cometa que, tras estrellarse, daba pie a la temporada cuatro del videojuego, seguirá siendo el protagonista a tenor de un reciente descubrimiento.

Los usuarios han detectado una serie de cambios que han llegado, precisamente, con el último parche de Fortnite. No obstante, aún es posible echar un vistazo al meteorito en cuestión, que ahora presenta una serie de agujeros que inmediatamente han llamado la atención de los jugadores de la modalidad Battle Royale. Y es que, en su interior, parece ocultar algún tipo de objetivo metálico aún imposible de determinar. ¿Será relevante para el devenir del juego?

Muchos apuestan por que se trata de la siguiente pista del puzle confeccionado por los desarrolladores, que podría indicar cuál será el próximo invitado del shooter multijugador. Mientras algunos creen que lo que oculta el meteorito es un robot, otros opinan que este rompecabezas podría estar incluso relacionado con la huella de dinosaurio que tan popular se hizo hace algunas semanas, cuenta IGN. De esta manera, lo que podría ocultar la roca sería una especie de criatura metálica de la que seguro sabemos más muy pronto.

También se especula con el origen de los agujeros del meteorito. Para algunos es obvio que han sido las máquinas de alrededor las encargadas de realizar estas marcas que permiten ver parte de su interior. No obstante, otros piensan que el artífice podría haber sido lo que quiera que se esconda dentro, quizás intentando salir para encontrarse con los jugadores de Fortnite: Battle Royale. ¿Qué crees que albergará el meteorito del videojuego en su interior?

Noticias relacionadas