Fortnite: Battle Royale estrena los jet-packs con su último parche

Publicado por el

La nueva versión del parche 4.2 de Fortnite: Battle Royale por fin ha traído las mochilas propulsoras, junto con otros contenidos como skins y armas legendarias.

Fortnite: Battle Royale estrena los jet-packs con su último parche

Que si primero sí, que si luego no. Los jet-packs en Fortnite han ocupado nuestra atención últimamente, la hipotética llegada de estos artículos ha sido el foco de numerosas especulaciones que por fin acaban. ¡Ya están aquí las mochilas propulsoras! La última versión del parche 4.2 del juego de Epic Games es la culpable de que esto sea así. ¿Estáis preparados para sobrevolar el mapa?

Tal y como explica Epic Games, los jet-packs, llamados Propulsores dentro del juego, sólo podrán emplearse en el modo Battle Royale de Fortnite. No serán elementos estéticos y requerirán un espacio del inventario como un arma o un consumible. No podrás portar más de uno, es decir, cuando consumas todo el combustible de la mochila propulsora tendrás que localizar otra o quedarte en tierra.

La rareza del objeto es legendaria y el propulsor se puede encontrar en cofres del tesoro. Los jugadores de Fortnite: Battle Royale podrán activar el jet-pack al saltar en el aire, lo que proporciona movilidad adicional. Aunque tengamos combustible, sólo podremos volar durante un tiempo limitado antes de que tenga que volver a cargarse. La recarga comienza cuando el propulsor deja de usarse. Recuerda que mientras estés en el aire no podrás apuntar

Junto con esta versión del parche 4.2 también se ha confirmado la llegada de un nuevo Modo de tiempo limitado: Oro macizo v2. En él todas las armas serán legendarias. La posibilidad de dar con pistolas pesadas o con silenciador será alta, mientras que la de fusiles de asalto o de tirador será baja. Por otro lado, Fortnite añade una nueva skin de Indiana Jess, sólo estará disponible en el modo Salvar al Mundo.

¿Estás preparado para dejar el suelo y ser el amo del aire en Fortnite: Battle Royale?

 

Noticias relacionadas