Final Fantasy XIV Online estrena su parche 4.3

Publicado por el

Un nuevo Trial, una nueva Dungeon, nuevas misiones y mucho otro contenido ya están disponibles en Final Fantasy XIV Online. ¡A actualizar!

Final Fantasy XIV Online estrena su parche 4.3

Renovarse o morir, los videojuegos hoy en día tienen mucho que ofrecer para ir ampliando su contenido gracias a los distintos parches y actualizaciones que van llegando mucho después de su estreno. Si eres jugador de Final Fantasy XIV Online estás de enhorabuena, desde hoy podrás disfrutar de la versión 4.3 de su parche, ¿qué es lo que contiene? Bajo el nombre de Under the Moonlight, todo esto se pone desde hoy a disposición de los jugadores.

Para empezar Final Fantasy XIV Online añade el siguiente capítulo de la serie de asaltos aliados para 24 jugadores, Return to Ivalice, que llevará ahora a los jugadores a Ridorana Lighthouse. Por otro lado los jugadores también reciben una nueva Dungeon, un nuevo Trial que los jugadores tendrán que descubrir por ellos mismos y más misiones de tribus de bestias. ¿Crees que todo esto no es suficiente? No te preocupes, este MMO tiene más que ofrecerte con su parche 4.3.

Final Fantasy XIV añade más material, como Nuevas misiones del escenario principal continuando la historia de Stormblood en la lejana región oriental de Doma. También se amplían la lista de tareas secundarias en donde La legendaria historia de The Four Lords sigue avanzando, mientras los jugadores colaboran en la reconstrucción de Doma.

En cuanto a la nueva Dungeon antes mencionado, ahora Final Fantasy XIV Online permite que los jugadores exploren el mausoleo abandonado del legendario héroe que unificó Doma en The Swallow’s Compass. Por su parte, las misiones de tribus de bestias se amplían con Los Namazu: Una nueva serie centrada en misiones para recolectores y artesanos.

Por último, Final Fantasy XIV Online también añade Linkshells entre servidores, un nuevo sistema de chat que permitirá a los jugadores comunicarse fácilmente entre los servidores de su centro de datos. También se han dado actualizaciones en los oficios, el PvP, el sistema Glamour, las viviendas, las acciones musicales, nuevas y poderosas piezas de equipo y mucho más.

El parche de Final Fantasy XIV Online sólo es el comienzo, y las actualizaciones del mismo traerán el siguiente contenido:

  • - Nuevo asalto de dificultad Ultimate (parche 4.31). Los jugadores a la procura de los más grandes desafíos podrán probar sus habilidades contra esta nueva encarnación de Ultima Weapon.
  • - Nueva Deep Dungeon: Heaven-on-High (parche 4.35). Permitirá explorar la torre de 100 pisos en Ruby Sea.
  • - Más aventuras de Hildibrand (parche 4.35). El formidable detective regresa para seguir deshaciendo entuertos y resolviendo nuevos casos.

 

Noticias relacionadas