Esta escena de Naruto demuestra lo lejos que ha llegado el héroe

Publicado por el

Un fan de Naruto ha recordado una escena de Shippuden que muestra todas las habilidades que ganó el héroe a lo largo de la ficción animada.

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Naruto Shippuden.

No cabe duda de que en las últimas semanas el anime de Boruto: Naruto Next Generations ha encandilado a los fans con el comienzo del arco argumental de los exámenes Chunin o con el esperado regreso de Sasuke, pero es evidente que una de las mejores cosas de Boruto es que podemos seguir disfrutando de Naruto. Y, de hecho, disfrutamos de un Naruto mucho más maduro y fuerte que el que veíamos en su propio anime, tal y como señala acertadamente el portal ComicBook.

Sin embargo, Naruto ya había alcanzado todo el poder que tiene hoy en día en los episodios finales de su propio anime, Naruto Shippuden. Eso es precisamente lo que ha querido recordar recientemente un fan de la ficción animada en una publicación en los foros de Reddit. Concretamente se ha querido fijar en la batalla final entre Naruto y Sasuke, los dos personajes más importantes y queridos de todo el anime de Masashi Kishimoto.

El clip que podrás ver a continuación tras este texto muestra algunas partes de la mencionada pelea, pero lo verdaderamente impactante es percatarnos de cómo Naruto hace uso de todas y cada una de las técnicas de combate que ha ido aprendiendo a lo largo de toda la serie. La observación de este usuario de Reddit ha gustado tanto a otros fans que ya ha recibido más de 1.500 votos positivos y más de 130 respuestas.

Pocos en su momento podían esperar que Naruto se convirtiera en un ninja tan poderoso, pero ha demostrado sobradamente que lo es. Ahora solo queda ver si en Boruto: Naruto Next Generations, aunque él no es el protagonista, logra tener alguna escena de acción que iguale esa pelea contra Sasuke. Sin más dilación te dejamos con el mencionado clip de vídeo para que lo veas y lo disfrutes como tantos otros fans.

 

 

 

Noticias relacionadas