E3 2018: Shadows Die Twice, lo nuevo de From Software, ofrece novedades

Publicado por el

Un usuario afirma conocer detalles sobre el nuevo proyecto de From Software, del que asegura que no se trata de Bloodborne 2.

Si actualmente existe un proyecto en la industria del videojuego sobre el que todo son incógnitas ese es Shadows Die Twice. Se trata del nuevo proyecto de From Software, creadores de la saga Dark Souls y de Bloodborne, que recibió su primer y único teaser hasta la fecha a finales del pasado año 2017, durante la celebración de los Games Awards. Desde entonces no hemos tenido información sobre este juego que, francamente, seguimos sin saber qué es.

La mayoría de rumores apuntaban a que podía tratarse de un eslogan para Bloodborne 2, por la referencia a una segunda parte y a la sangre que se hacía en ese primer teaser. Sin embargo, ahora un usuario de los foros de Resetera llamado Omnipotent ha ofrecido nueva información sobre Shadows Die Twice, aunque es imposible saber cuál es el nivel de veracidad de sus palabras. Este usuario dice que será algo diferente a lo que estamos acostumbrados a jugar de From Software.

Y es que Omnipotent afirma que con Shadows Die Twice el estudio japonés ha querido abandonar la jugabilidad que les ha acompañado durante los últimos años en Demon’s Souls, Dark Souls y Bloodborne. “Será un juego diferente en jugabilidad, pero todavía será un título de From Software, tomadlo como queráis”, ha avanzado este usuario en los mencionados foros sin ofrecer más detalles que apoyen su tesis, que al fin y al cabo sigue siendo un rumor infundado.

Este internauta también afirma que se trata de un videojuego multiplataforma y que, por lo tanto, no estamos ante la segunda parte de la franquicia Bloodborne. From Software está trabajando en varios proyectos, pero este usuario afirma que Shadows Die Twice será el que tenga más relevancia en el inminente Electronic Entertainment Expo o E3 2018 de Los Ángeles, que se celebrará a mediados del próximo mes de junio.

Noticias relacionadas