Dragon Ball Super: La película introducirá un nuevo planeta

Publicado por el

Un peso pesado de Toei Animation ha ofrecido información sobre la película secuela de Dragon Ball Super y sobre las novedades que incluirá.

Dragon Ball Super: La película introducirá un nuevo planeta

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball.

La franquicia manganime Dragon Ball nunca deja de sorprendernos. Y es que el multiverso que en ella tiene cabida permite a los creativos detrás de la licencia poder expandir siempre su universo de formas inimaginables. El anime de Dragon Ball Super ha sido una buena muestra de que en el futuro podremos seguir viendo nuevos personajes y también lugares. De ello es precisamente de lo que se ha filtrado información recientemente.

Y es que Akio Iyoku, dirigente del Dragon Room en Toei Animation, ha desvelado información sobre la película secuela que tendrá lugar a finales de este mismo año. Tal y como indica el portal ComicBook, esto es lo que ha dicho Iyoku: “La historia tendrá múltiples capas y estará ambientada tanto en el pasado como en el presente. Toriyama ya ha proporcionado la historia y más de veinte hojas con nuevos diseños, personajes, máquinas y, al menos, un nuevo planeta”.

En el primer teaser que se ha podido ver de la película secuela de Dragon Ball Super ya pudimos ver a Goku luchar contra un villano por determinar en una suerte de planeta helado, de modo que los fans ya están tratando de discernir qué planeta puede ser. La mayoría de teorías elaboradas por seguidores de la franquicia apuntan a que se trataría del planeta de origen de Freezer, un villano del que queda mucho por saber tras todo lo acontecido en Dragon Ball Super.

Eso sí, hace semanas también se comentó que esta nueva película de la saga otorgaría gran importancia al origen de los saiyan, de modo que también es probable que el nuevo planeta que presente el film esté relacionado con este asunto. Por ahora solo queda esperar a que los responsables de Dragon Ball en Toei Animation ofrezcan más información oficial para una película que se estrenará supuestamente en diciembre.

Noticias relacionadas