Dragon Ball Super cambia por completo una de las batallas del Torneo del Poder en su manga

Publicado por el

Las novelas gráficas de Dragon Ball Super vuelven a modificar uno de los sucesos del anime, esta vez le ha tocado a la palea del Maestro Muten Roshi.

Dragon Ball Super cambia por completo una de las batallas del Torneo del Poder en su manga

Terminó el anime de Dragon Ball Super, pero no os quedéis tristes, podéis seguir disfrutando de estas aventuras a través del manga. Unas páginas que están sirviendo para vivir los eventos de arcos como el del Torneo del Poder desde un nuevo prisma ya que están cambiando varios aspectos de esta historia tal y como se ha visto en uno de los últimos combates de esta competición. Pero si prefieres mantener al margen de los spoilers, te avisamos que es aquí donde comienzan.

El afectado en esta ocasión es el Maestro Muten Roshi, que ha visto cómo una de sus batallas del Torneo del Poder en el manga de Dragon Ball Super ha sufrido una alteración respecto al anime. Como ya te contamos, en las páginas de estas novelas gráficas Frost eliminó a Krillin y a Ten Shin Han, suceso tras el cual giró su atención hacia Muten Roshi para poder hacer lo propio.

Aquellos que siguieran el anime podrían intuir que el final de Muten Roshi estaba cerca en el Torneo del Poder ya que fue él mismo quien finiquitó la participación del participante del Universo 7 en la serie de animación. Pero tal y como explica Comic Book, en el manga Goku aparece para salvar al que fuera su mentor, haciendo que el homólogo de Freezer en el Universo 6 centre su atención en otras cosas.

De esta forma, Muten Roshi sigue adelante en el Torneo del Poder. Una situación que puede dar lugar a interesantes historias dentro del manga de Dragon Ball Super, ¿qué te parece este cambio en las novelas gráficas?

Noticias relacionadas