Boruto desvela un presagio sobre el destino de Naruto

Publicado por el

El último episodio de Boruto: Naruto Next Generations ha desvelado un impactante presagio que podría definir el destino de los personajes.

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Boruto.

Boruto: Naruto Next Generations sigue avanzando con interesantes revelaciones episodio a episodio y el último que se ha emitido no ha sido una excepción, tal y como ha recogido el portal ComicBook. Y es que el último capítulo ha desvelado un presagio que podría adelantar cómo van a ser las cosas para la familia Uzumaki de ahora en adelante, con un especial mal augurio para Naruto, el padre del protagonista Boruto.

En la última entrega Boruto acaba quedando solo ante Ao, un asesino mecánicamente mejorado. Finalmente consigue derrotarlo y este le pide que le mate, pero Boruto se niega a hacerlo y decide darle otra oportunidad. Ao se burla de esa decisión y le asegura a Boruto que algún día volverá y lo matará tanto a él como a su padre, Naruto. Justo después llega un miembro de Kara y acaba con el sufrimiento de este peligroso asesino.

Los fans de la serie saben que Boruto en algún momento se encontrará en una Konoha en ruinas y ahora muchos creen que antes de llegar a esa situación Naruto habrá muerto a manos de Ao, tal y como indica ese presagio. Nada hay confirmado al respecto, pero dado que esta es una serie centrada en Boruto es posible que su padre deje de tener presencia en un tiempo. ¿Crees que Naruto morirá como ha avanzado Ao recientemente?

Noticias relacionadas