Battlefield V confirma su ambientación en la II Guerra Mundial a través de su key art

Publicado por el

La imagen que habría aparecido en la versión de PlayStation Store en Alemania mostraría un personaje de Battlefield V portando armamento de este conflicto.

Battlefield V confirma su ambientación en la II Guerra Mundial a través de su key art

23 de mayo, esa es la fecha para conocer los primeros detalles de Battlefield V y no las breves pinceladas que nos está ofreciendo DICE. Entre las apuestas de lo que veremos está la confirmación de que en esta ocasión viajaremos a la II Guerra Mundial, algo que podría haberse dejado medianamente claro en el teaser publicado ayer y que se respaldaría con el key art supuestamente filtrado a través de PlayStation Store.

Tal y como cuentan desde el medio polaco PPE, la edición alemana de PlayStation Store habría filtrado el key art de Battlefield V. En él podemos ver a un soldado portando lo que parece ser una M1911, una pistola que se relaciona con la II Guerra Mundial. Por supuesto, los ropajes que lleva este combatiente también corroboran esta teoría.

Hay que tomarse esta filtración como un rumor y no tomar esto como una confirmación de que Battlefield V quede enmarcado dentro de la II Guerra Mundial. Aunque este fuera el key art oficial de esta entrega, ¿quién podría asegurar que mañana DICE no nos sorprende con el anuncio de que viviremos varios conflictos en esta entrega? Por ello recuerda, mañana 23 de mayo se dará la respuesta a estas preguntas.

¿Qué te parecería si finalmente se confirma el regreso a la II Guerra Mundial de la mano de Battlefield V?

 

Noticias relacionadas