Battlefield V, anunciado oficialmente por Electronic Arts

Publicado por el

Electronic Arts y DICE han ofrecido los primeros detalles de Battlefield V, que se presentará oficialmente antes de la próxima edición del E3.

Battlefield V es anunciado oficialmente

Hace unos día se filtraban nuevos detalles de la vertiente multijugador de Battlefield V, que ni siquiera había sido confirmado por Electronic Arts. Ese acontecimiento ha tenido lugar en el día de hoy a través de las redes sociales de la franquicia Battlefield, donde la compañía no solo ha compartido el título del videojuego, sino otros datos de interés para los aficionados de la saga.

Confirmando las informaciones publicadas en los últimos meses, DICE ha anunciado que el juego se llamará Battlefield V pese a tratarse de la continuación de Battlefield 1. Lo ha hecho a través de Twitter, donde los responsables del videojuego han escrito una gran “V” acompañando al título. La publicación ha servido, además, para emplazar a los usuarios a un evento que tendrá lugar el próximo 23 de mayo.

Adelantándose a la próxima edición del E3, que se celebrará nuevamente en la ciudad de Los Ángeles durante el mes de junio, la compañía ha optado por realizar la presentación del videojuego en un streaming retransmitido en directo en el que se comprometen a contar mucho más sobre lo que Battlefield V deparará a los habituales de la franquicia bélica, que esperaban la confirmación del juego desde hacía semanas.

El acto, que podrá verse en el canal de YouTube de Battlefield, tendrá lugar el día señalado a las 22:00 horas, en horario peninsular español. Además de despejar dudas como la de la ambientación de esta nueva entrega, que podría llevarnos a la Segunda Guerra Mundial, los desarrolladores contarán también con un invitado de excepción. El actor Trevor Noah, que ya había dejado caer su colaboración, ha confirmado mediante un spot que estará presente en el evento de presentación de Battlefield V.

Noticias relacionadas