Así se elimina el borde negro de God of War

Así se elimina el borde negro de God of War

God of War, el nuevo lanzamiento exclusivo para PlayStation 4 que está causando furor, está pensado para presentarte un desafío en el que han colaborado estudios como Naughty Dog o Guerrilla Games. Y cuando aporrear enemigos no consuma tu tiempo, siempre puedes recrearte en pequeños detalles. Pero uno de ellos no debe ser el borde negro que algunos usuarios están observando en sus pantallas y que les está sacando un poco de quicio.

Así se elimina el borde negro de God of War

Todo tiene arreglo en este mundo, y no necesariamente pasa por ser un matadioses griego muy enfadado. A Ashley Oh, de Polygon, se le aparecieron estas molestas barras negras en el contorno de la pantalla, que al principio tomó por una discutible decisión estética. Si es tu mismo caso, no te preocupes porque tiene arreglo, y es bastante sencillo. Esto es lo que debes hacer.

  • En el menú de PlayStation 4, ve a los ajustes.
  • En el apartado de sonido y pantalla, selecciona los ajustes de pantalla para ajustar el área que se muestra.
  • Expande la zona que se muestra con los botones de dirección hasta que toda la pantalla sea azul.

Es curioso que este problema del borde negro solo lo presenta God of War, y no para todos los usuarios, aunque al final se reduce a configurar la consola de manera óptima. Ya puedes seguir disfrutando del juego de Sony Santa Monica sin ver su mundo enclaustrado entre barras negras.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!