Así es cada partida de Fortnite: Battle Royale hagas lo que hagas

Publicado por el

Hoy te acercamos, de la mano de Dorkly, una viñeta humorística que plasma a la perfección cómo se desarrolla prácticamente cada partida de Fortnite.

Así es cada partida de Fortnite: Battle Royale hagas lo que hagas

En tan solo unos pocos meses de vida Fortnite: Battle Royale se ha convertido en un fenómeno mundial difícil de explicar. Todo el mundo sabe lo que es el videojuego de Epic Games y casi todo el mundo lo juega, porque encima es gratuito. Ahora han comenzado las colaboraciones con Marvel (como demuestra la llegada de Thanos) y todo hace indicar que otras licencias también irán aterrizando en el juego de acción.

Puede que la mecánica de Fortnite: Battle Royale sea sencilla: saltamos de un autobús volador y nos enfrentamos a otros 99 jugadores. Solo puede quedar uno con vida. Sin embargo, dominar el juego hasta tal punto que no seas de los primeros en morir cada vez que llegas al suelo es difícil. Tanto es así que cada partida es un mundo, aunque cuando lleves muchas verás que hay patrones que empiezan a repetirse con bastante frecuencia.

De ello precisamente han querido hablarnos nuestros compañeros de Dorkly en su última viñeta humorística, pues en ella han plasmado cómo se desarrollan todas y cada una de las partidas que jugamos a Fortnite: Battle Royale, sin excepción. Sin más dilación te dejamos con esta tira cómica completamente traducida al castellano para que no pierdas detalle de lo que se dice en ella y así puedas contarnos a través de la caja de comentarios si tú también has experimentado esta terrible sensación.

Encuentra una localización en la que vaya a haber poca gente

Consigue armas

Noticias relacionadas