Avance de Onrush – Conducción temeraria

Onrush

Onrush, Conducción

Lanzamiento: 

05-06-2018

Género: 

Conducción

Plataformas: 

PS4, Xbox One, PC
Publicado por el

Presentado en la pasada Paris Games Week, Onrush nos propone un título de conducción donde todo vale para quedar primero en estas alocadas carreras.

Codemasters nos trae este 2018 uno de los títulos más alocados del género de conducción. Si en otros juegos del gremio lo importante es vigilar el aspecto técnico y asegurarnos de hacer una trazada impecable, aquí las normas de seguridad quedan en segundo plano. Onrush quiere que te olvides de ser ese conductor precavido que evita el acercamiento excesivo a otros jugadores, aquí hay que chocar para apartar a los demás de nuestro camino y de nuestro objetivo: llegar a la línea de meta.

Onrush nos trasladará a distintos escenarios a lo largo de todo el mundo, desde desérticos trazados hasta sendas nevadas. En todas ellas podremos elegir de una gran gama de vehículos que nos ofrecerán distintas habilidades en función del tipo de corredor que queremos ser, desde escurridizas y veloces motos, hasta todoterrenos capaces de apartar a un rival con un gran golpe. La diversión es lo que cuenta, pero claro, sin olvidarnos tampoco de que debemos quedar en primera posición.